miércoles, 1 de diciembre de 2010

Banderines Festivos - trabajos a medida!

Estamos promocionando este singular y llamativo método de expresión, para su evento o negocio, este producto es muy conocido, usado y ya comprobada su efectividad, pero ahora podemos adaptarlos a muchos proyectos y públicos distintos con el uso de materiales y técnicas variadas modernas que nos permites cambiar a gusto varias de sus características principales.

En el caso de la imagen de la izquierda, son banderines doble faz, cosidos o pegados con motivos varios en telas, hay estampados y lisos y en un formato triangular con tamaño fijo (28x18cm). Ideales para eventos infantiles, ajrdines de infantes y algunos locales que, por ejemplo, en un monotono podrían quedar muy bien.
Estos banderines son de uso interior y absolutamente reciclables, solo exigen tener cierto cuidado al guardarse y listo para el próximo evento!
Pueden entregarse sueltos o integrados o a a una soga (tramos de 4m es una medida recomendable)


En cunato a los demás materiales, los plásticos (vinílicos) existen gran variedad de tamaños, pueden flamear y tienen muy buena "caída", son "lavables" y muy resistentes a la intemperie, lo más común es verlos en grandes tamaños (hasta 2x1m) y el grandes espacios abiertos comerciales. Su costo varía dependiendo del tamaño y cantidad y si van estampados o no (logos), pero parten de un costo de $6,5. Se entregan listos para colgar, siempre hablando de modelos triangulares.

Algunas medidas típicas que pueden adaptarse a su necesidad: