Muñeco "Pocoyó"

viernes, 16 de diciembre de 2011 - Publicado por Mi dudú en 15:49

Pocoyó es un niño conocido en todo el mundo. Lo puedes encontrar en la televisión, internet y hasta en el teléfono móvil. Los niños pequeños lo adoran porque se sienten identificados con él. Pocoyó es curioso, travieso, inquieto y - como a todo niño - le encanta divertirse y aprender cosas nuevas todos los días.

Mi dudú ha creado su propia versión en tela para que los niñós puedan tener su propio Pocoyó en casa y así jugar y hasta dormir con él. Nuestro primer Pocoyó fue para el dulce Aramis como regalo de cumpleaños de sus padres. Ahora lo presentamos en nuestro blog...

Nuestro Pocoyó está confeccionado en telas suaves y rellenos de vellón siliconado hipoalergénico para seguridad de tu hijo. No contiene piezas plásticas ni pequeñas, pues todo está hecho con material seguro para los niños. Mide aproximadamente unos 50 cm. de alto.

Si a tu hijo o hija le gusta Pocoyó, nuestro muñeco puede ser el mejor de los obsequios, así que no dudes en consultarnos. También realizamos otros personajes: Kitty, Draco de Baby Tv, los amigos de Pocoyó, Angelina Ballerina, Dora, ...¡y más!!



Pd: gracias a la "modelo" que posó para la foto con Pocoyó... mi princesa más pequeña "Angie"
Reacciones: